ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Machote Denuncia


Enviado por   •  26 de Octubre de 2014  •  731 Palabras (3 Páginas)  •  365 Visitas

Página 1 de 3

C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO

DE DELITOS SEXUALES, MESA III.-

PRESENTE.-

Ricardo Pacheco Pérez, mexicano, mayor de edad, soltero, con domicilio para oír y recibir notificaciones en Calle Comonfort # 345 Colonia Centro, autorizando en términos del artículo 47 fracción 5, 135 del Código Procesal Penal del Estado de Coahuila y artículo 25 de la Ley de procuración de Justicia del Estado de Coahuila a la Lic. Paloma Abigail Ferniza Garza, ante Usted compadezco y expongo:

Que mi persona fue martirizada y abusada sexualmente, hasta llegar al punto de una violación impropia por parte de los ciudadanos Juan Pedro Fracasado Hernández, alías el “Huizache”; Joaquín Fracasado Hernández, con alías de “el mudo”; Martín Corona Necio, reconocido cómo el “chimpancé”; Enriqueto Gómez Lerdo, apodado el “Mata Chivas”; Florentino Libros Rayados, con alías cómo el “Tingo”; y por dos sujetos más de los cuales desconozco su nombre y paradero.

HECHOS

1) Siendo aproximadamente las 04:45 de la madrugada del día 29 de agosto del 2013 salí de mi domicilio para dirigirme a mi lugar de trabajo, siendo para esto necesario ir a tomar el camión “RUTA NORTE” que usualmente recorre a seis cuadras de mi hogar.

2) Al ir a mediación del camino me topé que, en la esquina contraria a la cual cruzaba, un grupito de “cholos” armaban alboroto al notar que yo atravesaba las calles llegando a llamarme usando términos como “Joto” y “Marica”.

3) Intentando ignorar eso, seguí caminando en línea recta para poder llegar a la parada del camión, cuándo, en un imprevisto y sin darme cuenta, el grupo de ellos estaba inmediatamente atrás de mí y, agarrándome de la ropa, me aventaron contra la pared de una casa en dónde uno de ellos reside.

4) Con golpes e improperios me sometieron todos hasta terminar siendo pateado en el piso, donde uno escupían sobre una botella de “caguama” y se deshacían de mis pantalones.

5) Gritando y pidiendo auxilio, simplemente me voltearon riéndose de mi situación, alegando que por ser homosexual eso igual lo iba a disfrutar, que no tenía de que llorar, y moviéndome intentando evitar la penetración de la botella la insertaron en mi ano con la boquilla de dentro y el fondo del recipiente dando hacia afuera.

6) Después de estar burlándose de mi persona con ese frasco, un sujeto decidió simplemente pisar la botella, introduciéndola más en mi cavidad anal.

7) Al sentir que terminaban de reírse, decidieron sacar la botella, y al intentar extraerla esta inevitablemente se quebró por la presión dentro de mi parte interior.

8) Al final, nuevamente sentí como escupían suevamente sobre mí, y riéndose entraban

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com