ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DENUNCIA DEL DELITO DE ROBO


Enviado por   •  11 de Febrero de 2017  •  Tareas  •  588 Palabras (3 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 3

DENUNCIA DEL DELITO DE ROBO

C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO EN TURNO

P R E S E N T E

  José Napoleón Urrutia Jiménez, en mi calidad de Gerente General de la compañía Abarrotes la Veracruzana S.A. de C.V., señalando como domicilio para oír notificaciones el ubicado en calle Pino No.8 de la colonia San Jacinto de la Ciudad de Veracruz, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo: Vengo a denunciar los hechos que a continuación narro, para que los considere  constitutivos de delito y satisfechos los requisitos exigidos por el artículo 16 de la Constitución Federal, ejercite la acción penal conforme a derecho.

H E C H O S

  1. El día de hoy 19 de Septiembre de este del 2016, siendo aproximadamente las 9.35 a.m. se presentaron en la tienda dos sujetos del sexo masculino, uno de ellos de aproximadamente 25 años vistiendo pantalón tipo jeans color azul con sudadera gris, de tez blanca y el otro sujeto de aproximadamente 20 años, vistiendo bermudas color beige, camisa blanca y de tez morena con gorra color naranja, ambos sujetos portando pistolas, desconociendo el tipo o modelo de la misma, ambos se dirigieron a la cajera de nombre Rubicela Pérez Aldape, mismos que fueron reconocidos por la misma, ya que frecuentaban dicho negocio, al acercarse dichas personas a Rubicela Pérez, el sujeto de sudadera gris, la empujo y la hizo caer al piso de inmediato brinco hacia el lado de ella y la encañono diciéndole que procediera a abrir la caja sino ahí mismo la mataría, por lo que de inmediato hizo lo que le pidió, y el otro sujeto aprovecho para tomar de la caja todo el dinero producto de la venta del turno de noche, que es de 10 pm. a la hora que perpetraron ambos individuos, además de dos botellas de vino marca Real del Monte, con un costo de 1,500.00 pesos cada una. En dicho establecimientos se encontraban dos clientes más mismos que responden a los nombre de Heriberto González Murrieta y Guadalupe Figueroa Mendoza, mismos que son testigos de todo lo acontecido, y también reconocieron a los asaltantes.
  2. La cantidad total que fue robada es de  67,590.50 (sesenta y cuatro mil quinientos noventa pesos con cincuenta centavos m.n.
  3. Por investigaciones que he realizado por mi cuenta, he tenido conocimiento que los nombres de los dos asaltantes son: USIEL PEREZ RODRIGUEZ Y JUAN CARLOS ESPINA PEREZ, con apodos “El Negro” y “El Bandido” teniendo como domicilio Av. Circuito Urano No.118 de la colonia del Valle y Calle 15 No.9 de la col. Santa Rosa respectivamente en esta ciudad. Estos mismos  han ofrecido en venta las dos botellas de vino robadas. Fundo este escrito en los artículos 367 y demás relativos del Código Penal Federal. Por lo antes expuesto, A USTED CIUDADANO AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO , atentamente pido se sirva:
  4. PRIMERO. se ordene se reciba la presente denuncia, se ratifique, y se practiquen cuantas diligencias sean necesarias para el esclarecimiento de los hechos.
  5. SEGUNDO. agotada la averiguación determinar el ejercicio de la acción penal que los culpables sufran el castigo merecido, así como el pago de los daños y perjuicios,   conforme a derecho.

                      PROTESTO LO NECESARIO, H. Veracruz, Ver., 19 de Septiembre del 2016

                      José Napoleón Urrutia González

                       

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (37.4 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com