ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LA OBTENCION DE LAS DIFERENTES ACTIVIDADES DENTRO DE LA U.N.A. DE PUNO.


Enviado por   •  11 de Mayo de 2012  •  730 Palabras (3 Páginas)  •  827 Visitas

Página 1 de 3

1. INTRODUCCIÓN.

La Universidad Nacional del Altiplano como la primera institución educativa de formación superior dentro de nuestra Región de Puno, está regida por normas externas e internas para el cumplimiento de la VISION y MISIÓN institucional y, como un ente de Educación Superior dentro de la Administración Pública, necesita siempre de instrumentos que contribuyan al desarrollo institucional.

El presente Manual es un instrumento complementario para el mejor funcionamiento del flujo de los trámites que se realizan en la obtención de los diferentes documentos de gestión administrativa otorgados en nuestra Universidad, teniendo en cuenta normas establecidas en la Administración Pública, y normas internas, que servirán en la gestión y orientación a los docentes, administrativos y a todos los interesados que requieran realizar trámites en la U.N.A. de Puno.

2. DATOS GENERALES.

2.1. OBJETIVOS.-

- Determinar , establecer y normar los pasos a seguir de manera mas fluida y ágil en la obtención de las diversas actividades administrativas, optimizando el tiempo de atención a los docentes, administrativos e interesados de la U.N.A. de Puno.

- Entregar al funcionario de la Administración Pública de la U.N.A., un instrumento de guía para su mejor desempeño y elevar la calidad en la prestación de servicios a los usuarios.

- Brindar al usuario la información pertinente al respecto de la obtención de sus documentos solicitados, además para conocimiento de las instancias a las cuales debe hacer sus trámites, y los requisitos necesarios con las que debe contar.

2.2. ALCANCE.-

- El presente Manual de Procedimientos estará al alcance de todos los usuarios docentes, administrativos e interesados y de conocimiento obligatorio para los funcionarios que estén inmiscuidos de alguna u otra manera en el otorgamiento de estos documentos.

2.3. APROBACIÓN Y ACTUALIZACION.-

- El presente Manual de Procedimientos para la obtención de los diversos documentos administrativos, deberá ser aprobado por Consejo Universitario con el visto bueno del Señor Rector mediante Resolución Rectoral, debiendo ser revisado y actualizado en coordinación con las Dependencias correspondientes, cuando las necesidades lo requieran en los siguientes casos:

• Por disposición de la dirección superior.

• A solicitud de las dependencias interesadas en coordinación con la Oficina de Racionalización.

• Cuando se apruebe alguna modificación de una disposición que afecte el procedimiento establecido.

PROCEDIMIENTO: ADQUISICION DE BIENES Y SERVICIOS NO PROGRAMADOS

FINALIDAD.-

- La finalidad de este procedimiento es lograr la atención oportuna de la adquisición de bienes y servicios

BASE LEGAL.-

- Ley Universitaria 23733 y sus modificatorias.

- Estatuto Universitario vigente

- Ley N° 28411 Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto

- Ley N°28112, Ley marco de la Administración Financiera del Sector Público-SIAF.

- D. S. N° 083-2004-PCM, Texto Único Ordenado de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado.

- D.S.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com