ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MAS ACTVIDADES


Enviado por   •  5 de Abril de 2014  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2

Manuel López

Buenos días, sin plata.

Juliana Fabra

En este momento mi visita es con el fin de ayudarlo con la deuda que presenta un pago inmediato en Bancolombia.

Manuel López

Si señorita pero en este momento es imposible realizar dicho pago.

Juliana Fabra

Señor López en este momento recibe usted alguna clase de ingresos.

Manuel López

Si señora, soy empleado independiente por prestación de servicios pero no puedo hacer aportes a mi deuda, ya que con esto solo cubro mis gastos necesarios.

Juliana Fabra

Señor López tenga en cuenta que de esta manera usted solicito un crédito que fue aprobado y que durante 4 meses no presento ningún inconveniente ¿cuál ha sido el motivo por el cual usted se ha atrasado en tres facturas y no ha efectuado dichos pagos?

Manuel López

En este momento presento una situación económica difícil y no me ha sido posible pagar.

Juliana Fabra

En este momento Señor López usted presenta una mora de 90 días en la cual se le está presentando un incremento del 15% sobre su valor vencido por gastos de cobranza y días en mora que generan un aumento día tras día sobre este valor. Mi visita es con el fin de llegar a un acuerdo con usted que le permita saldar esta deuda y gozar de los beneficios que le ofrece Bancolombia. Recuerde Señor Manuel López que al estar al día con su crédito usted va a tener un buen reporte antelas centrales de riesgo, lo que le va a permitir a futuro volver acceder a un préstamo que represente crecimiento para usted como empleado independiente en caso de querer mejorar su capital y darle crecimiento a su labor diaria.

Manuel López

Si de hecho gracias a este préstamo pude licitar más empresas pero mis ingresos han de caído y se me han generado otros gastos.

Juliana Fabra

Señor Rodríguez en vista de que veo que su principal obstáculo es la falta de ingresos le puedo brindar una alternativa de pago que se ajuste a su capacidad de pago.

Manuel López

¿En qué consiste? Me interesa

Juliana Fabra

Señor Rodríguez vamos a tomar el total de su obligación es decir los $6’000.000 millones que adeuda al momento y los vamos a refinanciar según sea su capacidad de pago. ¿Cuánto estaría dispuesto a pagar mensualmente sin faltar a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com