ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MATERIA: FUNDAMENTOS DE TURISMO


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2014  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  324 Visitas

Martes 28 de Julio del 2014

MATERIA: FUNDAMENTOS DE TURISMO

Mi nombre es Jorge Luis Pérez Hernández soy de la ciudad de Xalapa ver. , tengo 28 años de edad y decidí escoger la carrera de Gastronomía como primara opción para estudiar una licenciatura, puesto que me parece de gran interés, aparte que me gustan mucho todos los tópicos y actividades que se realizan en dicha profesión.

Además de que es una de las carreras con mayores oportunidades de crecimiento laboral en el mundo; en ella podré desarrollarme profesionalmente, conocer y aprender la diversidad culinaria de mi país y otras regiones del mundo, aprenderé a manejar y administrar negocios enfocados al turismo, y en general estudiar todo lo que envuelve a la carrera de gastronomía. El hecho de ponerme retos es algo importante para mí y en esta carrera existe la oportunidad de emprender varios exigiéndome responsabilidad, esmero y dedicación.

¿Para mí que es el Turismo?

Lo primero que viene a mi mente cuando escucho la palabra Turismo, es sin lugar a dudas las diversas actividades que se realizan para la promoción de algún lugar, alimentos, costumbres y tradiciones de una región, el impulsar los recursos naturales, humanos, culturales así como de infraestructura. También la palabra turismo me transporta a visitar diversos lugares tanto nacionales como internacionales, lugares que son ricos en los aspectos que mencione anteriormente.

____________________________________________________________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com