ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MECANISMOS FINANCIEROS DISPONIBLES Y MÁS ADECUADOS PARA ENFRENTAR EL RIESGO


Enviado por   •  2 de Julio de 2014  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  179 Visitas

CUÁLES SON LOS MECANISMOS FINANCIEROS DISPONIBLES Y MÁS ADECUADOS PARA ENFRENTAR EL RIESGO

1. Posibles riesgos de Contaminación, causado por el área de descarga y su plataforma de tratamiento ocasionada por un fuerte sismo y/o por exceso de lluvias que no permita un adecuado tratamiento, así mismo el sismo puede ocasionar el mal funcionamiento de la acometida eléctrica a la planta piloto.

2. Posible riesgo de falta de abastecimiento de agua a la planta piloto por destrucción del pozo de captación a causa de un fuerte movimiento sísmico.

3. Posible riesgo que el relleno sanitario quiebre por un fuerte movimiento sísmico, ocasionando la falla de la poza de lixiviados y por ende un derrame de los mismos.

4. Posibles accidentes y riesgos a nivel de la salud ocupacional.

5. Posible disminución en la productividad de algunos cultivos. Riesgo en la perdida de una parte de la diversidad biológica (Marchitez y daños a la flora, presencia y tipo de vectores, impactos a especies endémicas o frágiles lo referente a la fauna).

6. La Vía de acceso corre el riesgo que por fuertes lluvias y/o sismos se vea interrumpida ocasionando derrumbes en sus taludes y posibles daños a los camiones compactadores que trasladan los residuos.

7. Posibles Impactos al Patrimonio Natural y Cultural, no está muy distante a sitios históricos, turísticos y pequeñas reservas naturales).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com