ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MENEDEMO fue un filósofo destacado por sus grandes proyectos los cuales se basaban más en la arquitectura y la pintura, aprendiz de platón en cual de la parte de su conocimiento y este las rechaza tomando solo una algunas partes de interés como la pol


Enviado por   •  27 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  779 Palabras (4 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 4

UNA MIRADA HACIA EL PASADO, UNA VISION HACIA EL FUTURO.

Autor: Santiago Arias Pérez
Institución Educativa
Enrique Olaya Herrera.

           

RESUMEN.                        

      MENEDEMO  fue un filósofo destacado por sus grandes proyectos los cuales se basaban más en la arquitectura y la pintura, aprendiz de platón en cual de la parte de su conocimiento y este las rechaza tomando solo una algunas partes de interés como la política, rezagado por otros filósofos por su artes, pensativo e ingenioso antes sus proyectos y su gran visión hacia el futuro.

  ABSTRAC.    

Menedemus was noted for its large projects

Which were based more on architecture and painting, apprentice of Plato in which part of their knowledge and this rejects taking just a few parts of interest such as politics, trailing by other philosopher philosophers for its arts, thoughtful and witty before his projects and his vision for the future.                                           

Palabras Clave:

     Los párpados pliegues cutáneos, cierran, evacuación lagrimal, hendidura palpebral. Carúncula, ojival, el surco palpebral, tersura, orbitario, concavidad, palpebral, distriquia, folículo piloso, glándulas de meibomio, vii par craneal, conjuntiva bulbar.

INTRODUCCIÓN.

A continuación hablaremos del filósofo MENEDEMO el cual tuvo un papel importante en la historia siendo una delos aprendices de platón y sus aprendizajes sobre la arquitectura y la pintura por medio de la visión e imaginación al crear variedades de proyectos.

CUERPO O CONTENIDO.

     Siglos atrás, el ser humano tiene la intención de ver más  allá  de lo que sus ojos no pueden, ver utilizando su imaginación como un medio alternativo para crear, analizar y visualizar diversos tipos de ideas, retomando como principio inicial su visión para obtener conceptos o bases fundaméntale las cuales le ayudarán como una lluvia de ideas. Uno de los muchos filósofos más proyectados hacia este tipo de visión es MENEDEMO (Lercio, 1984) el cual se destacaba como arquitecto  y pintor a pesar de ser pobre.

     Rechazo por completo la el pensamiento filosófico de platón en la cual lo único resguardado en su conocimiento fueron los dogmas  en la política y en la forma de discurrir (alfonzo, 2016). El ojo humano es una de los órganos más importantes ya que sin  estos filósofos hubieran tenido unas ideas muy diferentes a partir de un punto clave el tacto o el olfato ya que estos son los sentidos sensoriales con mayor capacidad de desarrollo.

     MENEDEMO era considerado un hombre serio y lleno de gravedades, rezagado de otros filósofos los cuales afirmaban  que no era decente a un sabio pintar escenas ni dar proyectos (Lercio, 1984) pero para él no le importa ya que era una experiencia y educación heredada de su padre CLISTENES. Después de  salir de la milicia pensó detallada mente en sus estudios en las cuales fue adquiriendo por FEDON y ASCLEPIADES FILASIO.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (126.3 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com