ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MERCADOTECNIA


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2013  •  943 Palabras (4 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 4

- Estudiar los problemas que al paso del tiempo han surgido en nuestro planeta tierra es una tarea difícil, porque no es solo un problema sino ya muchos.

Pero nos centraremos en un punto en general que es el calentamiento global

- Calentamiento global y las formas en las que este se a generado

- Cuales son las formas de evitar que siga avanzando.

CALENTAMIENTO GLOBAL

El primer paso que tomare en cuenta es:

- definir el calentamiento global

- causas

- consecuencias

- formas de combatirlo.

PRESENTACIÓN:

El calentamiento global, también conocido como cambio climático, es un fenómeno que preocupa cada vez más al mundo, ya que su avance esta modificando cada uno de los aspectos naturales del planeta Tierra, con nefastas consecuencias a corto y largo plazo.

Para explicarlo de manera simple, se trata del creciente aumento de la temperatura terrestre a causa de la excesiva liberación de dióxido de carbono y otros gases que actúan atrapando el calor de la atmosfera.

Objetivo:

presentar algunos de los temas más relevantes con relación al Calentamiento Global, entre el que cabe resaltar la "Concientización" de la conservación de los recursos naturales-no renovables. Pues el deterioro de estos, causado principalmente por los seres humanos.

El objetivo general pretende difundir información clara y concisa a cerca del calentamiento global, buscando que exista un conocimiento profundo, para promover así la concientización de las personas.

Justificación:

Acercarnos a una realidad global, que viene afectando de manera silenciosa y por varios añosa todo el planeta “ el calentamiento global”

Sin embargo no solo con la intención de informarnos si no con la firme idea de lograr un nivel de conciencia con respecto al manejo de los recursos que nos ofrece la naturaleza;

Así mismo poder promover esa misma conciencia con otras personas

Saber lo que genera el problema y combatirlo lo mas que se pueda .

hay varios gases de efecto invernadero responsables del calentamiento, y los seres humanos los emiten en una variedad de maneras. La mayoría proceden de la combustión de combustibles fósiles en automóviles, fábricas y la producción de electricidad. El gas responsable de la mayor parte del calentamiento es el dióxido de carbono, también llamado CO2. Otros contribuyentes incluyen el metano liberado por los vertederos y la y la agricultura (especialmente de los sistemas digestivos de los animales de pastoreo), el óxido nitroso en

los fertilizantes, gases utilizados en refrigeración y procesos industriales, y la pérdida de los bosques que de otra manera almacenarían el CO2.

A fin de comprender los efectos de todos los gases en conjunto, que son las principales causas del calentamiento global, los científicos tienden a hablar de todos los gases de efecto invernadero en términos de la cantidad equivalente de CO2. Desde 1990, las emisiones anuales han aumentado en cerca de 6 millones de toneladas del “equivalente de dióxido de carbono” en todo el mundo, un aumento de más del 20%.

BIBLIOGRAFÍA:

http//www.es.wikipedia.org/Wiki/enciclopedia

http//www.dforceblog.com

http//www.planetaenpeligro.blogdiario.com/

El calentamiento global

Historia de un descubrimiento científico

Autor: Spencer Weart

-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com