ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MI CODIGO DE ETICA


Enviado por   •  13 de Febrero de 2013  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  291 Visitas

MI CODIGO DE ETICA

1.-Presentare los servicios que corresponden a mi puesto, con apego a los valores de la empresa y con excelencia en el servicio, actuando con imparcialidad en todo momento.

2.- Actuar con honradez, rectitud e integridad; cualidades de observancia obligatoria en la lucha contra la corrupción.

3.- Guardar discreción y reserva sobre documentos, hechos e información a que tengan acceso y conocimiento, en razón al ejercicio de sus funciones o con motivo de ellas, atendiendo a su clasificación de información pública, reservada o confidencial, para su acceso o no a terceros.

4.- Salvaguardar el patrimonio de la Empresa, comunicando con oportunidad cualquier daño, mal uso, sustracción indebida o cualquier otro hecho que la afecte.

5.- Procurar su continua superación personal y profesional, que le permita incrementar sus conocimientos, experiencias y solidez moral, reconociendo su valor como ser humano

6.- Adoptamos una actitud de cooperación y respeto hacia nuestros compañeros, reforzando con ello el trabajo en equipo.

7.- Como administrador utilizaré mis conocimientos profesionales, únicamente en labores que cumplan con la moral, las buenas costumbres, que conduzcan mi responsabilidad social.

8.- Me abstendré de utilizar mi cargo para obtener beneficios personales y y/o para beneficiar o perjudicar a terceros, evitando entrar en conflicto con los intereses de la Institución.

9.- Aplicamos permanentemente la crítica para orientar nuestro trabajo hacia la mejora continua, obteniendo una retroalimentación constante

10.-. Mi reputación profesional estará fincada en la honradez, capacidad y ética con que me conduzca.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com