ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MIS En Su Bolsillo


Enviado por   •  26 de Enero de 2015  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 2

Minicaso: ‘’MIS en su bolsillo’’

1-¿Qué tipos de aplicaciones se describen aquí? ¿Qué funciones de negocios soportan? ¿Cómo mejoran la eficiencia operacional y la toma de decisiones?

Las aplicaciones que podemos encontrar en el texto tales como navegador web, cámara, reproductor de audio o video, mensajería. Con ellas se pueden enviar mails, transmitir sonidos, videos, fotos, a parte de sus funciones básicas de llamadas de voz y mensajes de texto. Ayudan a mejorar la eficiencia operacional y la toma de decisiones ya que son más prácticos y rápidos. Y son utilizados en grandes empresas para saber cómo se están llevando sus actividades empresariales

2-Identifique los problemas que resolvieron los negocios en este caso de estudio mediante el uso de dispositivos digitales móviles.

Resolvieron la eficiencia de los inventarios rastreando los envíos, donde y cuando fueron entregados. Forma de ubicar a los médicos con información de todos sus pacientes desde su móvil. La entrega de información sobre paquetes al instante, que normalmente le toma a la competencia unos 20 minutos en hacerlo.

3-¿Qué tipos de negocios es más probable que se beneficien al equipar a sus empleados?

Estos beneficiarían a todos los sectores. Hoy en día podemos ver que la tecnología está en todos los sectores, facilitando la forma tradicional como desarrollan las cosas, sus actividades, tal vez esto nunca remplace a las personas pero si puede facilitarle la forma en que lo hace siempre y cuando oriente la tecnología hacia la actividad que realiza una empresa. Las empresas de servicio de transporte (mejoran tiempo y disponibilidad de la carga), las tiendas comerciales (bajarían el nivel de sus inventarios rastreando la ubicación de la mercancía)

4-El CEO de D.W. Morgan declaró: “ El iPhone no representa una innovación, sino una revolución industrial. Cambia la forma en que podemos interactuar con nuestros clientes y proveedores”. Haga un análisis sobre las aplicaciones de esta aclaración.

Es una forma de facilitar todo, y tener todo lo necesario en los móviles desde de información de cada paciente y la forma en la que los médicos pueden ser notificados de cualquier acontecimiento y la forma en que puede ayudar a los pacientes a leer los análisis, y con los proveedores que se les informa cada que se necesita

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com