ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maestria Del Amot


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2011  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  454 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué es el Amor? ¿Por qué el Amor? ¿Para que el Amor?

Están son solo algunas de las preguntas que a diario se hace el ser humano a través de toda su vida. Que al final siempre hay una sola respuesta a todo…. el amor lo es todo no hay más simplemente lo es para siempre.

El amor no tiene edad, ni se distingue por religión, ni por color de la piel de las personas, simplemente el amor lo puede todo y para bien de todo.

Este libro no termino de convencerme, para mi simplemente es un libro que propone que todos seamos libres pero a la vez que todos nos comportemos igual, y el autor quiere imponernos sus pensamientos que para mí son faltos de lógica.

El libro nos va comentando como el mundo en el que vivimos está lleno de pruebas , como puede afectarnos cosas simples e ir impidiendo que seamos mejores que existen muchas tentaciones o “pecados” en nuestro mundo y que gracias a ellos puede que hagamos de nuestro mundo un infierno o logremos vivir pacíficamente en nuestro sueño.

En la introducción nos habla de un maestro que se encontraba compartiendo sus conocimientos con las personas que ahí se encontraban, entre ellas se encuentra a una persona que lo invita a cenar porque queda profundamente interesado con los conocimientos del maestro.

Esta persona prepara una gran cena , y cuando solo está esperando al maestro llegan una serie de personas pidiéndole ayuda y este hombre les da su ayuda, al final el hombre se desilusiona de que el maestro no llega pero después el maestro le explica que le quería enseñar que toda la ayuda que él le brindo a esas personas era ayuda para él, es decir, que debemos aprender a ayudar a los demás ya que cuando lo hacemos nos ayudamos también a nosotros mismos que no solo hay que ver las cosas que son para nosotros , más bien ver que podemos hacer por los demás , porque esto también nos ayuda a nosotros mismos.

En otro capítulo nos explica cómo cada uno de nosotros somos dueños de nuestra vida y que como vayamos adquiriendo las cosas positivas nos ira mejor en todo lo que hagamos y mientras absorbamos todo lo negativo nuestra vida caeremos en un hoy, tarde o temprano, nos habla del poder que tenemos para hacer realidad todo lo que creamos que si no lo proponemos lo logramos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com