ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mamoria De Trabjo


Enviado por   •  24 de Abril de 2013  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 2

Al concluir satisfactoriamente la estadía que forma parte de la formación profesional de los alumnos de bachillerato ya que son obligatorias para poder obtener su titulo de la especialidad que cursen.

Bueno en mi caso aprendí muchas cosas muy interesantes durante la estancia de cinco meses en el centro de incubación de empresas (INCUBASK) no me puedo quejar ya que el trato que recibí fue muy agradable ya que todos en ese lugar nos sentimos muy a gusto trabajando en equipo; la Lic. Sandra Olivera Islas que es mi jefe inmediato quedo fascinada con el trabajo que desempeñe durante mi estancia ya que la ayude a tener un poco de más orden en toda la documentación la cual ella maneja para que pudiera encontrar más fácil los documentos sin necesidad de buscar uno por uno.

Decidí hablar en mi memoria de trabajo profesional lo relacionado a el sistema de control interno de Incubask ya que me pareció muy interesante su manejo y es una herramienta útil para poder registrar y dar de alta a los proyectos incubados sin necesidad de muchos papeles que a la larga se pueden perder y pues poder conocer esta información es muy valiosa ya que esta información no se la dejan ver a cualquier persona aquí pude darme cuenta que todos los integrantes de la empresa me tiene la confianza para encomendarme tan valiosa información.

Estos trabajos que realice me fueron de gran utilidad ya que gracias a esto pude retroalimentar los conocimientos que adquirí durante la formación académica que me impartieron los profesores del área tecnológica con tanto esmero y cuidado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com