ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manos Milagrosas


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2013  •  475 Palabras (2 Páginas)  •  348 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Qué valores observa usted dentro de la película?

2. ¿Qué enseñanza le deja a usted la película?

3. ¿Cuál es el motor de su vida?

4. ¿Se proyecta usted en el área que escogió para el futuro?

1. En esta película pude apreciar la historia o la vida del doctor Benjamín Carson que narra los pasos a seguir para ser un miembro destacado y funcional en la sociedad, partiendo desde una inseguridad de sí mismo a la de una carrera escolar optima y valores transmitidos dentro de una familia humilde:

• Desde pequeño Empezó con una autoestima baja pensando que era “Tonto, bobo” que no podía hacer nada bien.

• Su Madre viendo su mal rendimiento en la escuela y la falta de fe en sí mismo lo ayuda dándole consejos.

• Se esfuerza por lograr la excelencia académica.

• Aprende a tener confianza y fe en sí mismo.

• Su madre al ver que su hijo cree que no puede hacerlo le dice: “Tu puedes hacer la cosas igual q los otros… Solo q mejor”.

• uno de los valores que más le fue inculcado por su mamá fue acudir en su interior a Dios y orar.

• cuando aprende a tener confianza nunca deja de creer en las decisiones que toma durante todos los problemas que se le aparecen sin perder la esperanza.

2. la enseñanza que me deja es que siempre hay que perseverar y no dejarnos influenciar de otras personas, mejorar nuestro autoestima para así aprender a tener confianza en nosotros ya que todos podemos lograr lo que nos propongamos y a pesar de nuestras diferencias físicas tenemos la misma capacidad, también que la confianza es indispensable en las personas para alcanzar esas metas propuestas y por ultimo analizar hasta donde puede llegar la voluntad humana, desde que tan bajo podríamos estar y hasta que tan alto podemos llegar a estar.

3. El motor de mi vida es mi familia, el ver como mi madre lucha día a día para que sus hijos sean algo más que alguien en la vida, y mi padre que a pesar de que ya no está con nosotros siempre quiso y donde este siempre querrá lo mejor para sus hijos, el tener una mejor calidad de vida para mí y todos los que me rodean ese es el motor en mi vida, el poder lograr todas esa metas que me he trazado.

4. Tal vez si, tal vez no, puesto que en mi caso hay una particularidad y es que la carrera en la cual me encuentro NEGOCIOS INTERNACIONALES era mi reserva ya que siempre me he proyectado estudiando y laborando en un futuro COMUNICACIÓN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com