ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mantenimiento áereo


Enviado por   •  10 de Octubre de 2013  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 2

Mantenimiento de sistemas de distribución aéreo y subterráneo

Objetivo - Conocer el funcionamiento integral y evaluar la condición operacional de los equipos que componen un sistema de distribución aéreo y/o subterráneo para tomar decisiones acertadas sobre la oportuna intervención de los mismos y determinar su nivel de acción.

- Conocer en que consiste una inspección de redes aéreas, cuáles son las técnicas y metodología de la inspección y cómo determinar las acciones de mantenimiento.

- Conocer las prácticas más comunes de la distribución eléctrica subterránea.

- Tomar decisiones sobre el nivel de mantenimiento a ejecutar, basado en las mejores practicas recomendadas por agrupaciones internacionales, disminuyendo de esta forma la indisponibilidad de equipos principales así como evitar daños de alto impacto.

- Efectuar operaciones y mantenimientos de los equipos de un sistema de distribución aéreo y/o subterráneo de forma Segura y Eficiente.

Metodología La metodología de esta actividad de capacitación, esta diseñada para presentar un enfoque directo y pragmático. Este esquema de trabajo permite que los participantes comprendan fácilmente los contenidos, de la misma forma que apliquen las diferentes herramientas suministradas a sus tareas diarias de mantenimiento, logrando mejores resultados.

Comprende la dinámica de Seminario – Taller en los cuales los facilitadores intervienen para motivar a los asistentes a participar e integrar grupos de trabajo, compartiendo experiencias y grupos de aplicación para desarrollar modelos apropiados a la particularidad de sus realidades.

Mantenimiento de Sistemas de Distribución Aéreo y Subterráneo

Contenido - Nociones básicas de mantenimiento.

- Componentes básicos de un sistema de distribución aéreo y/o subterráneo.

- Elementos de seguridad industrial a considerar en el mantenimiento de un sistema de distribución aéreo y/o subterráneo.

- Resumen de las mejores practicas recomendadas para el mantenimiento de equipos eléctricos de un sistema de distribución aéreo y subterráneo.

- Técnicas de inspección de sistemas de distribución aéreo y subterráneo.

- Técnicas de mantenimiento a equipos de un sistema de distribución aéreo y/ subterráneo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com