ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mapa Conceptual, Mapa Mental, Esquema De árbol, Cuadro Sinóptico) Que Permita Visualizar El Concepto De Discapacidad, Tipologías Y Las Barreras Frente A La Discapacidad. Concluya El Esquema Con Un párrafo Que Muestre Su Comprensión Sobre La Discapaci


Enviado por   •  30 de Julio de 2014  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  1.336 Visitas

EN SU

ENCONTRAMOS

PARA SU TRATAMIENTO REQUIERE DE

Los niños, niñas y adolescentes con discapacidades se pueden encontrar en todas las sociedades, culturas y comunidades, y como los demás deben ser respetados y apoyados para garantizar el pleno ejercicio de sus derechos, además las actitudes hacia las personas con discapacidades varía en las diferentes culturas y religiones. Así, un impedimento que se ve como una discapacidad en una cultura puede no serlo en otra, dependiendo de la actitud de los gobiernos, instituciones, ONGs, maestros y padres. La Actitud está mapa conceptual, mapa mental, esquema de árbol, cuadro sinóptico) que permita visualizar el concepto de discapacidad, tipologías y las barreras frente a la discapacidad. Concluya el esquema con un párrafo que muestre su comprensión sobre la discapacidad. determinada por las supersticiones, los mitos, las nociones religiosas y la falta de comprensión. En muchas culturas, las niñas y los niños con discapacidades encuentran que su dignidad está impedida: no solo tienen que luchar con sus discapacidades sino que también tienen menos oportunidades para el desarrollo individual.

Y recuerda: Para entender el corazón y la mente de una persona, no te fijes en lo que ha hecho no te fijes en lo que ha logrado sino en lo que aspira a hacer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com