ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mapa de apalancamiento.


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2016  •  Ensayos  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  669 Visitas

Página 1 de 2

[pic 4]

Trabajo Grupal: Apalancamiento de RRHH  

 

Para realizar este trabajo tendrá el plazo de una semana.  El trabajo debe realizarlo en un documento Word que incluya una página de portada y una de conclusiones. En la portada se debe indicar claramente sus datos de identificación.  La ponderación de este trabajo es de 5%.

Los pasos que debe seguir para hacer el trabajo son los siguientes:

1.- Forme una dupla de trabajo

2.-Descargue, lea y analice los documentos que se encuentran en el Ambiente Virtual de Aprendizaje.

2.- Tomando como base los documentos estudiados, elabore un mapa conceptual para representar gráficamente, la relación existente entre las Normas ISO y la oportunidad de desarrollo para Recursos Humanos. Como cierre del documento deberán responder las siguientes preguntas:

Las organizaciones que se certifican en Chile bajo las Normas ISO ¿aprovecharán esta oportunidad para el desarrollo de sus áreas de Recursos Humanos?,  ¿las organizaciones que se certifican lo harán por conveniencia y por convicción?

Si tiene dudas respecto a cómo elaborar un mapa conceptual, consulte el material de apoyo que se encuentra en la plataforma.

3.- Posteriormente teniendo también como referencia los documentos estudiados, elabore un flujograma o procedimiento que dé cuenta de los pasos que se deben seguir para establecer requisitos en la norma ISO en función de implementación de un sistema de gestión de calidad. Si tiene dudas respecto a cómo elaborar un flujograma, consulte el material de apoyo que se encuentra en la plataforma.

4.- Luego de construir el mapa conceptual y el flujograma, establezca las principales conclusiones que obtuvo de este trabajo, rescatando las ideas fuerzas de su aprendizaje.  

5.-  Guarde su trabajo de la siguiente forma: trabajo_1_su_nombre_y_apellido.

6.- Envíe su trabajo a través  AVA, según las fechas establecidas por el profesor

 

Finalmente el docente publicará todos los trabajos, las conclusiones y ajustes necesarios, para conocimiento de todos los estudiantes.

Los alumnos, en grupo, deberán construir un mapa conceptual, en el que deberán resaltar la relación existente entre las Normas ISO y la oportunidad de desarrollo para Recursos Humanos. Como cierre del documento deberán responder las siguientes preguntas:

Las organizaciones que se certifican en Chile bajo las Normas ISO ¿aprovecharán esta oportunidad para el desarrollo de sus áreas de Recursos Humanos?,  ¿las organizaciones que se certifican lo harán por conveniencia y por convicción?

Los documentos desarrollados deberán ser enviados al Docente en la fecha que el determine.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (84.6 Kb)   docx (23.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com