ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marca personal es un concepto de desarrollo personal


Enviado por   •  6 de Marzo de 2018  •  Síntesis  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 2

Marca personal es un concepto de desarrollo personal que consiste en considerar a determinadas personas con una marca, que al igual que las marcas comerciales, debe ser elaborada, transmitida, y protegida con ánimo de diferenciarse y conseguir mayor éxito en las relaciones sociales y profesionales.

Lo que yo entiendo acerca de la definición que acabo de presentar es que cada quien tiene una marca, historia, diferente formación, diferentes gustos, cada quien es diferente y mientras más cosas hagas en tu vida más experiencia tengas en diferentes ámbitos, más probabilidades de convertirte en un emprendedor tendrás.

Yo, para poder tener una gran marca personal y sobresalir de mis compañeros de todas esas personas que compiten va a ser muy importante para mí.

Primera mente para lograr una buena marca personal y hay que tener una buena formación. Una buena formación y educación te garantizan un nivel más arriba que muchos de los mexicanos. Me gustaría trabajar y estudiar en el extranjero para conocer diferentes métodos de lo que yo quiero hacer en mi vida.

Posteriormente, tienes que ser una persona con valores. Hoy en día con el mundo globalizado en el que vivimos la gente se está haciendo conciencia acerca del planeta humano y el hecho de tener valor este garantiza un buen puesto en cualquier lugar.

Por último tienes que ser una persona inteligente y audaz. Tienes que ser una persona que sabe tomar decisiones, que tiene la cabeza fría para elegir entre lo que más le convenga a tu persona o a la compañía o lugar en donde trabajes.

Para concluir, desde mi punto de vista es muy importante tener una muy buena marca personal Porque hoy el mundo es muy competitivo y si no estás a la altura o al nivel de tu competencia, es muy difícil arrancar un proyecto sin esas bases, yo recomiendo luchar y trabajar para conseguir una meta personal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (32.5 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com