ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marcar Abdomen


Enviado por   •  13 de Octubre de 2012  •  662 Palabras (3 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 3

Como marcar el abdomen

Hola hoy quiero hablar un poco sobre como marcar el abdomen. Primero tenemos que analizar cómo es la estructura del abdomen y antes que nada aclarar que todos tenemos un abdomen, nacemos con él. La razón por la que algunas personas tienen el abdomen visible y otras no es por el porcentaje de su grasa corporal. Lo que pasa es que todos tenemos un abdomen marcado el problema es que hay una ligera capa de grasa que lo cubre. Entonces para hacer que el abdomen sea visible debemos de eliminar esa grasa en esa área.

Existen dos formas para eliminar la grasa. La dieta y el ejercicio.

Tratándose de la dieta todo es un simple juego de números. Si comes mas calorías de las que tu cuerpo necesita engordas. Si comes menos calorías de las que tu cuerpo necesita enflacas. No importa la fuente de las calorías, bien puedes comer 35 naranjas diarias y eso aporta aproximadamente 2100 calorías, aunque sería una dieta muy desproporcionada una persona que necesite 1500 calorías para mantener su peso normal, comiéndose las 35 naranjas podría engordar .

Voy a dejar en la descripción un enlace para calcular cuantas calorías diarias necesitas para mantener tu peso corporal

http://www.ofertasport.com/2009/5/11/607/calculadora-de-calorias---calcula-cuantas-calorias-debes-consumir-a-diario-para-llevar-una-dieta-equilibrada

Ahora supongamos que yo necesito 2500 calorías diarias para mantener mi peso. Es aconsejable restarle a esa cantidad entre 200 y 500 calorías para empezar a eliminar la grasa y descubrir el abdomen

Recomiendo sustituir las 3 comidas diarias por 6 u 8 comidas pequeñas. Esto con el fin de acelerar el metabolismo y que tu cuerpo utilicé más fácil los alimentos. Cuando comes 3 veces al día con comidas grandes tu cuerpo dice “este me está dando de comer en periodos muy prolongados, mejor voy a almacenar un poco de grasa por si no me vuelve a dar de comer” porque obviamente la necesidad de tu cuerpo es sobrevivir. Pero si te alimentas con 6 u 8 comidas pequeñas tu cuerpo dice “ahora me esta dando de comer mas seguido, creo que hay suficientes alimentos y voy a dejar de almacenar grasa porque ya no es necesario”

Aquí esta una lista de los alimentos que deberías de excluir en tu dieta. Y cuando digo dieta no necesariamente quiero decir bajar de peso. Dieta simplemente significa la forma en que te alimentas.

Comida chatarra (papitas, dulces etc), Soda, Alcohol, Papas, Pan blanco, Harinas, Azúcar, mantequilla,

Digo que deben excluir estos alimentos de su dieta porque son altos en calorías, pero son calorías vacías. Significa que no te aportan nada de nutrientes.

Voy a dejar en la descripción un segundo enlace con una tabla

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com