ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marcas Y Patentes


Enviado por   •  23 de Enero de 2014  •  484 Palabras (2 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO PARA LICENCIA DE EXPLOTACIÓN DE PATENTE

MODELO DE CONTRATO DE CONCESIÓN MERCANTIL

Entre los firmantes, la sociedad PG, Inc., llamada en adelante concedente, por una parte, y la sociedad PAÑALIN, C.A., llamada en adelante concesionario, por otra, disponen y convienen lo siguiente:

DISPOSICIONES GENERALES

El concedente fabrica bajo la marca XXXXX artículos de cuya comercialización está confiada a distribuidores exclusivos ligados al concedente por un contrato de concesión mercantil.

El concesionario, elegido en base a sus aptitudes técnicas y comerciales, en calidad de comerciante independiente, sin embargo se obliga a respetar las normas de comercialización definidas por el concedente a fin de asegurar la unidad de la red de distribución y preservar el uso de la marca del producto.

CONTRATO

CLAUSULA 1° OBJETO: El objeto del presente contrato es regular la Concesión de los Derechos de explotación de la Patente de Invención N° 59.873 concedida el 15 de Octubre de 2005 a la empresa PG, Inc., quien en adelante se denominara “El Concedente” para la producción y explotación de los “Pañales absorbentes desechables integral” en todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela hasta el 30 de Enero de 2019, empresa que se encuentra debidamente registrada ante el Registro Mercantil __________ representado en este acto por su Presidente _______________, la otra parte denominado “El Concesionario” es la empresa PAÑALIN, C.A., entidad mercantil que se encuentra domiciliada en San Cristóbal Estado Táchira tal como consta en documento debidamente registrada por ante el Registro Mercantil bajo el tomo 76-A N° 13 de fecha 14 de Febrero de 2002.

CLAUSULA 2° CESION DE LA LOCENCIA: el concesionario de acuerdo con la clausula anterior y las Leyes de la República Bolivariana de Venezuela recibe automáticamente la licencia de fabricación de Objeto de la mencionada patente limitada al lugar, tiempo y objeto señalado en este contrato.

CLAUSULA 3° DURACION DEL CONTRATO: La presente concesión será el indicado en la clausula primera del presente contrato contado a partir de la fecha de suscripción del mismo.

CLAUSULA 4° IMPORTE Y CONDICIONES DE PAGO: Como contraprestación a la licencia de los derechos de explotación el concesionario abonara al concedente de 3% del valor neto de la factura del producto objeto de la licencia concedida, fabricado y vendido por ella durante la vigencia de este contrato. El valor en factura

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com