ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing


Enviado por   •  27 de Octubre de 2014  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  117 Visitas

¿Qué es el Marketing?

Definiciones de marketing

Hay muchas definiciones de marketing. Los mejores definiciones se centran sobre la orientación al cliente y la satisfacción de las necesidades del cliente.

El marketing es el proceso social por el cual los individuos y las organizaciones a obtener lo que necesitan un medio de lo que la creación y el intercambio de valor con otro. Kotler y Armstrong (2010).

La definición se basa en un proceso de un intercambio básico de marketing, y reconoce la importancia de valor para el cliente.

Kotler y Armstrong desarrollar su definición original de reconocer la importancia de la relación a largo plazo con el cliente. Esto se logra mediante el marketing relacional y Customer Relationship Management (CRM).

El marketing es el proceso de gestión para identificar, anticipar y satisfacer los requerimientos del cliente para el proceso de identificar, anticipar y satisfacer las necesidades del cliente de forma rentable.

El Chartered Institute of Marketing (CIM). Consultado el 2012.

satisfactorio

La definición de la CIM se ve no sólo en la identificación de necesidades de los clientes, pero también les satisface (a corto plazo) y anticiparse a ellas en el futuro (la retención a largo plazo). La definición también indicar la importancia de un proceso de comercialización, con Objetivos de marketing y resultados. CIM es reconocido como uno de los cuerpos de marketing más influyentes en el mundo. Es el órgano profesional para la comercialización en el Reino Unido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com