ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing


Enviado por   •  15 de Mayo de 2013  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  175 Visitas

escogido al estado de California como su primer mercado en Estados Unidos. La marca Bembos ya habia sido registrada en los países antes mencionados. También se consideraba la posibilidad de abrir locales en Centroamérica.

* Los directivos de Bembos estudiaban el mercado de hamburguesas de Argentina, a pesar de que no consideraban entrar al mismo.

* Los socios planeaban incursionar el mercado chileno antes de abrir locales en las provincias.

* Como requisito previo a la apertura de restaurantes en las provincias los directivos de Bembos contemplaban satisfacer la demanda de Lima. En la actualidad todos los restaurantes eran propios.

* La empresa estaba por inaugurar tres Bembos Express en Lima y un cuarto restaurante con el formato tradicional. El anterior se ubicaría en un centro comercial que iniciaría operaciones antes de finales de 2002 en el área norte de Lima, el cual pertenecía al segmento C y D. De acuerdo a los analistas, dicho centro comercial seria de mucho éxito.

A pesar de que los directivos de Bembos habían elegido al que sería su primer mercado internacional, ellos sabían que quedaban aspectos pendientes de consideración.

Gerente General de Bembos: "Por ahora no tenemos algo concreto. Debemos decidir si vamos a invertir y en qué medida, cuánto cobraríamos por el derecho inicial de uso de marca, cuál seria la duración del contrato y el "royalty" de los ingresos mensuales". Mi socio y yo queremos estudiar bien el mercado chileno".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com