ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marly Galvis Ortega, Foro 4


Enviado por   •  7 de Mayo de 2015  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 2

. Disciplina en el estudio de los contenidos y la realización de las actividades semanales.

Considero que fui una persona responsable con la entrega de trabajos,analizaba durante horas cada actividad y los realizaba con el mayor esfuerzo que mi conocimiento podría aportar en el desarrollo de las mismas, por ello pude lograr rápidamente los objetivosdeseados. Mi principal motivación fue la auto-exigencia, ya que el tiempo era un factor negativo, pero que gracias a la dedicación y el esfuerzo obtuve resultados positivos, haciendo las cosas de lamejor manera posible. (5)

2. Reflexión y análisis profunda de las temáticas planteadas.

Las temáticas planteadas en la presente complementaria fueron acertadas y muy útiles, las cuales me"obligaron” a desprenderme sobre mis conocimientos previos e igualmente considerar las nuevas aplicaciones, para mí fue enriquecedor, porque duraba un tiempo prolongado frente a mi computadora, con el finde comprender que era lo solicitado en cada actividad y como debía desarrollarlo, gracias al tutor Rubén Muñoz, que de manera amable nos facilitó el material necesario para el desarrollo de estas, por ello pude analizar cada situación y desenvolverme en forma satisfactoria. (5)

3. Consulta del material de apoyo (vínculos, vídeos, documentos adicionales).

El material de apoyo fueindispensable para desarrollar las actividades( como lo mencione anteriormente), pero este a su vez, me obligaron a buscar otros medios educativos dentro de lo tecnológico para poder hacer una buenapresentación ante mi tutor,pero además de ello, el inalcanzable ánimo de superarme a mí misma. (5)

4. Participación argumentada en los foros de discusión del curso.

Teniendo en cuenta lo anterior,...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com