ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mas Alla De La Luz


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2014  •  415 Palabras (2 Páginas)  •  3.994 Visitas

Página 1 de 2

MÁS ALLA DE LA LUZ

ANTECEDENTES:

Es una película basada en pasajes de la vida de Rene Mey, humanista francés que en su paso por México instauro a los que llamo “centro de ayuda humanitaria” en los cuales contaba con colaboradores y prestaba ayuda a la población. A Rene Mey se le considera una persona con poderes sobrenaturales basado en su fe, vidente y con capacidades de sanación. Practicaba mucho la meditación, a través de la cual se ponía en contacto con “sus ángeles” lo cual lo ayudaba mucho en su trabajo de sanacion.

La película se centra en la historia de Nathan, científico obsesionado en su trabajo en biología celular quien tiene a su madre discapacitada y mantiene una relación con su compañera de trabajo Maya.

Nathan con problemas en su entorno laboral por no lograr los objetivos trazados en su estudio, tiene un cambio en su vida al conocer a Jacques Melie (Rene Mey) quien a través de sus encuentros y estudios en su laboratorio logra cambios en su vida encontrando un sentido a su investigación y asimismo desarrollando una nueva disciplina.

MENSAJE DE LA PELICULA

El principal mensaje que nos deja la película es el poder de la mente y las capacidades dormidas que tiene el ser humano pero que no es capaz de verlas o no puede ser usada por él mismo.

El autor nos dice que tenemos células dormidas en el cerebro y en todo nuestro organismo que funcionan con la emoción, para lo cual mucho depende del propio individuo y de su fe a poder cambiar las cosas.

Estas son las llamadas “células emocionales” que están dormidas, en el relato nos dicen que debemos despertar esas células, dejando nuestros miedos, nuestras fobias e ir más allá para encontrarnos con nosotros mismos y mostrarnos como somos.

También nos habla del amor que debemos predicarnos; uno de los pasajes que más recuerdo es el momento de saludarse con un abrazo, lo cual me parece la forma más expresiva y sincera del amor entre dos personas.

El amor es algo natural de cada ser humano pero debemos dejarlo salir y buscarlo en las demás personas, el amor es la fuente de la humanidad, míralo en el otro y brillara en ti.

Parte de brindar amor es también saber perdonar, lo cual nos libera de esa carga emocional negativa y nos hace sentir mejor. En algunas circunstancias nos dejamos llevar y juzgamos a los demás creyendo tener la razón y perdemos el tiempo y cargamos negativamente nuestras emociones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com