ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mas Que Dos Presidentes


Enviado por   •  5 de Junio de 2013  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  258 Visitas

Más que dos presidentes:

Como sabemos, Alejandro Toledo y Alan García fueron presidentes del Perú, ambos gobernaron de manera distinta, que estuvieron acorde a sus ideales, ayudando al progreso del país, tanto de forma positiva o negativa.

En la parte fisiológica, Alejandro Toledo es de estatura baja con un promedio 1.65 centímetros, tiene el cabello y ojos negros, es de tez trigueña y de una contextura delgada; a cambio Alan García es de estatura alta con un promedio de 1.89 centímetros, tiene, al igual que Alejandro Toledo, el cabello y ojos de color negro, es de tez blanca y posee una contextura gruesa.

Concluimos que Alejandro Toledo y Alan García son dos personajes que poseen semejanzas y diferencias, una más que la otra, no solo en el aspecto psicológico, si no también en el aspecto físico como se acaba de mencionar.

El Romanticismo abarca la primera mitad del siglo XIX, que es una etapa de fuertes tensiones políticas. Los conservadores defienden sus privilegios pero los liberales y progresistas luchan por suprimirlos. Se abre paso el laicismo y la masonería goza de gran influencia. El pensamiento católico tradicional se defiende frente a las nuevas ideas de los librepensadores y seguidores del filósofo alemán Krause. La clase obrera desencadena movimientos de protesta de signo anarquista y socialista, con huelgas y atentados. Mientras en Europa se desarrolla fuertemente la industria y se enriquece culturalmente, España ofrece la imagen de un país poco adelantado y que cada vez está más alejado de Europa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com