ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matematicas


Enviado por   •  30 de Enero de 2014  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  224 Visitas

MATEMÁTICAS.

ACEPTO EL RETO. Indica que es muy importante tu compromiso para trabajar el tema y aprovechar todo lo que ofrece. Es necesario que leas con cuidado el problema e identifiques que información te proporciona y que es lo que te pide. Te recomiendo que investigues en tus libros, en la biblioteca o en internet los conceptos que no recuerdes muy bien.

RESUELVE. Ofrece un espacio para que, antes de continuar leyendo el material, busques alguna manera de resolver el problema; considera que esta es un atarea de concentración, imaginación y análisis, por lo que debes dedicarle tiempo.

DESARROLLA Y COMPRUEBA. Consiste en que, después de resolver o intentar resolver el problema, continúes leyendo el material, pues en este momento te presentamos algunas ideas que te ayudaran a resolverlo o a conocer otras formas de hacerlo. Es importante que análisis cada algunas de las ideas y que a partir de tu análisis completes los distintos procesos de solución del problema.

ANALIZA LO APRENDIDO. Presenta el aspecto principal que engloba todo el trabajo con cada ejercicio. Te invitamos a que, antes de leer este momento, escribas en tu cuaderno que fue lo que aprendiste al trabajar el tema para que compares tu escrito con el tus compañeros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com