ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matematicas


Enviado por   •  31 de Agosto de 2014  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  168 Visitas

Eudemonismo de Aristóteles

Aristóteles se basa que la felicidad, se considera como aquello que se aprecia por si mismo y no como un medio.

Aristóteles afirma que que eudemonismo que se dice también eudaimonia=dicha o bienestar) o la felicidad como fin de la vida

Estoicismo de Lucio Anneo Séneca

se puede ver como una forma disciplina en todos los conceptos como al igual en la ética también estoicismo a base de la ética sirve para tener una vida efectiva y vivir bien a base de la disciplina

Utilitarismo de Jeremy Bentham

es una forma de pensamiento,es también establecer la utilidad en la moral del hombre tanto no nadamas puede servir en la ética,si no también en la política,economía etc.

Hedonismo de Epicuro

es algo humanista se basa en el placer y el placer no es bueno,ni malo simplemente existe como por ejemplo: el placer no es solamente sencual o sexual como piensan la mayoría de la personas, hay placeres como comerse algo y disfrutarlo.

También exiten placeres que aveces solo traen infelicidad,insatisfacción o contra tiempo como por la popularidad o la fama.

Deontologismo de Kant

Es donde el deber es saber lo que deseas y y saber cuándo es una acción correcta o incorrecta e identificar si la acción es universal se significa que la cion de correcta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com