ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Materia Prima


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2013  •  690 Palabras (3 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 3

MATERIA PRIMA

PROVEEDORES

Los proveedores que nos proporcionarán las nieves, será la Proveedora “La Orizabeña”, esta se encuentra en la Ciudad de Orizaba, ubicada en Núm. 568, Calle Colón Oriente, Orizaba, Veracruz- Llave.

De la Ciudad de Orizaba a Veracruz son 134 km, lo que genera que el tiempo de transportación es de aproximadamente 1 h 29 min.

Esta proveedora nos proporcionará las nieves de los siguientes sabores:

× Limón

× Fresa

× Guanábana

× Uva

× Coco

× Piña

× Mamey

× Vainilla

× Chocolate

× Maracuyá

PROVEEDORES DE BOTE DE ENVASADO

El Proveedor de envases plasticos, nos surtirá con 150 unidades de botes de plastico a la semana, para envasar las nieves, de acuerdo a al gusto y a las necesidades de los clientes, los botes que se venderán en la neveria son de diversos tamaños, todos del mismo material, estos serán envases de plastico suave, pero lo suficientemente resistente para poder contener la nieve en buen estado durante el tiempo en la que el cliente la esta consumiendo, los envases serán de dferentes tamaños los cuales se muestran a continuación:

Medio litro 600 ml 1 litro 1 litro ½

PROVEEDORES DE CONO GALLETAS

Así mismo el Proveedores de envases plásticos nos abastecerá con los conos de galletas.

Las cuales a la semana surtirá alrededor de 250 conos para nieves, hechos de galletas. La medida de los conos es estándar, los conos son del mismo color, sabor, textura y por ende de la misma materia prima.

El proveedor que abastecerá la nevería “”, es una Dulcería reconocida por el nombre de “La Lupita”, ésta está situada en el estado de Veracruz, ubicado en la Cortes #363 entre Bravo y Guerrero, en la Colonia Centro.

Con este proveedor, se podrán cubrir las necesidades, tanto de los clientes como de la misma nevería “”, satisfaciendo las necesidades de los clientes.

la medida estándar del cono:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com