ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Material De Economia


Enviado por   •  18 de Febrero de 2013  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  296 Visitas

Caso Internacional 6.1

Carrefur: ¿Adonde ir?

1. Los esfuerzos de reingeniería de P&G se enfocaron en el sistema de procesos de empresas. ¿Cree que otros procesos como el sistema humano u otras políticas gerenciales deben ser considerados en un rediseño de proceso?

Si, debido a que para la realización de estos procesos se necesitan de personas que lo hagan además estas deben ser instruidas para saber que deben hacer en cada puesto, y las políticas gerenciales son las que guían a los gerentes para sabes cuales son los limites y así poder evaluar a sus subordinados.

2. ¿Cuál cree que fue la reacción de los gerentes de marca que pudieron haber trabajado según el sistema anterior por muchos años cuando se instalo la estructura de administración por categorías?

Era la mejor opción ya que por categorías se especializan y enfocan en un rango de productos o en uno solo de cualquier forma era más orden y mejor organización para la empresa, su

Reacción debió a ver sido de contrariedad ya que a todo cambio no es fácil la adaptación.

3. ¿Como consultor, habría recomendado un enfoque de arriba abajo uno de abajo hacia arriba o ambos al rediseño de proceso y cambio organizacional?

De arriba hacia abajo al cambio organizacional y de abajo hacia arriba al cambio organizacional

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com