ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matevac: declaración medioambiental


Enviado por   •  7 de Abril de 2013  •  Informes  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  947 Visitas

MATEVAC: DECLARACIÓN MEDIOAMBIENTAL

MATEVAC S.A. centra su actividad en la manufacturación y distribución de materiales para la infusión de resinas, tales como bolsas de vacío, materiales de absorción, masillas selladoras, etc.

A lo largo de los más de 20 años suministrando y asesorando a clientes en todo el territorio español la empresa ha adquirido una gran experiencia en el sector.

MATEVAC S.A. se compromete a distribuir y manufacturar materiales de alta calidad que cumplan las expectativas y faciliten el trabajo de sus clientes.

Trabajan con los materiales más avanzados y fiables del mercado y disponen de una amplia variedad para diferentes sectores industriales: automoción, náutica, transportes, ocio, energía eólica, etc.

Las bolsas de vacío utilizadas en la infusión de resinas constituyen el principal producto que distribuye MATEVAC, ofreciendo las siguientes ventajas:

■ Dado que la infusión de la resina se realiza al vacío, se eliminan las emisiones de estireno a la atmósfera generadas durante la misma.

■ Menores tiempos de fabricación de las piezas.

■ Mejor calidad del trabajo.

La empresa ofrece las bolsas de vacío en diferentes formatos, de manera que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente.

En MATEVAC se aboga por el respeto al Medio Ambiente, y es por ello que han comenzado la implantación de un Sistema de Gestión Medioambiental basado en el Reglamento EMAS, con el objetivo de adherirse al Sistema EMAS.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com