ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matriz Foda De Helados Holanda


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2013  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  2.085 Visitas

PODER DE NEGOCIACION DE LOS PROVEEDORES

Estretegias de distribución.

A partir del 20120 se cuenta con nuevas instalaciones en una superficie de 19, 309 m2 entre area construida mismos que están distribuidos en dos principales actividades.

• Almacenamiento y distribución

• Producción.

Distribución

El 77% de la distribución de la materias primas y productos terminados se realiza con equipo externo por cuestiones de logística y costeo.

Almacen

Se cuenta con nuevas instalaciones y un crecimiento del 43% en las nuevas instalaciones ña superficie total es de 11, 595 m2 donde 100% del espacio se destina para el almacenaje del producto.

El area de logistica es auditada constantemente paramantener altos estandares de control y servicio, para esto se aplica Certificaiones de Procesos de Operación realizando eventos a fines de manera periodica durante todo el año.

PODER DE NEGOCIACION DE LOS CONSUMIDORES

Nutrisa ya es una empresa consolidada y posisionada en la mente del consumidor se mantiene con un precio medianamente alto, cuenta con muchos competidores y es posible sustitutos pero aun asi se sigue manteniendo en el top como ya hace un tiempo.

Por lo que el poder de negciacion de consumidores en bajo en comparacion de otras heladerias donde los clientes no recuerdan la marca y sus clientes exigen una reduccion de precios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com