ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mecanica Cuantica


Enviado por   •  25 de Enero de 2015  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 2

La mecánica cuántica se define como la teoría de las posibilidades, donde se plantea diversas opciones que surgen al momento de tomar una decisión. Estas opciones pueden ser positivas, negativas, beneficiosas, tanto personal como social dependiendo sea el caso, e inclusive puede ser positiva y beneficiosa para algunos como puede ser negativa para otros. Siempre se tiene en cuenta que toda decisión que se quiera o deba tomar, debe ser estudiada desde todos los ámbitos posibles, puesto que es allí donde se puede saber que tan beneficiosa sea o no la decisión a tomar, es donde nace la paradoja.

Las paradojas son situaciones contradictorias, la cual crea confusión en la toma de decisiones, es por ello que deben ser evaluadas correctas y precisas; una decisión juega un papel importante en la vida, porque de ella depende el éxito de las personas en un espacio y tiempo determinado. En relación al espacio – tiempo, son unidades de cuatro dimensiones que no cambian y se encuentran estrechamente unidas, puesto que el espacio existe aquí y ahora como también el tiempo.

El tiempo no es absoluto como tampoco es universal, ya que varía según la gravedad del espacio en la que se encuentre cada individuo. Los científicos explican que el tiempo depende de la gravedad, ya que el tiempo que transcurre dentro de la tierra no es el mismo que existe fuera de ella; sin embargo, el tiempo que transcurre dentro de en un continente tampoco es igual al de otro continente, por ello los expertos dicen que el tiempo es personal.

En cuanto a la mecánica cuántica, los científicos explican que no es fácil, debido a que todo aquello que se experimenta con la medida no tiene ninguna relación con las cosas que nos rodea, ya que se destruye solo con el hecho de medirla con precisión porque el proceso de medición modifica la situación, puesto que ella interactúa con el sistema cuántico y los efectos producidos por dicho sistema, desaparecen por la multitud de interacciones que existen en el mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com