ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medios De Comunicacion


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2013  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 2

Buenas tardes amigos que me brindan su amable atención, hoy hablaremos de

¿Cómo ha evolucionado la Comunicación atraves de los dispositivos móviles?

Henry Ford, solía decir: “El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos”.

Como todos ustedes saben la tecnología es utilizada por un gran número de personas para realizar cualquier actividad, desde una simple tarea cotidiana, hasta grandes investigaciones.

Esta historia comenzó en 1973 al realizarse la primera llamada de la historia desde un dispositivo móvil, dando así paso a la modernidad en lo que a comunicación y tecnología se refiere. Este pequeño dispositivo nos ha cambiado la vida en más de un aspecto, ya que se han ido adaptando a nuestras actividades, a través de un sin número de aplicaciones, que nos permiten realizar casi cualquier cosa.

Gracias a ello la comunicación de las nuevas generaciones se ha transformado de manera drástica, ya que se han creado lenguajes propios para ahorrar tiempo en la escritura, donde la “k” y la mala ortografía hacen presencia, las cartas de amor que escribían nuestros abuelos o nuestros padres han sido sustituidos por e-mails o mensajes de textos llenos de emoticons que son capaces de expresar nuestros más sinceros sentimientos.

Así que dando razón a la frase antes enunciada, la tecnología está al alcance de todos y cabe en la palma de nuestra mano se va haciendo más pequeña. Con cada nuevo dispositivo móvil trae uno o dos nuevos trucos y no solo se vuelve un asunto de tecnología y comunicación, sino también de comercialización de dispositivos ya que las compañías líderes en este ámbito están en constante competencia para lograr más ventas y tener al público cautivo de sus innovaciones.

Por estos motivos la tecnología y nuestro modo de vida están ligados de cualquier punto donde sean vistos

Muchas gracias por la atención recibida y no se rehúsen al uso de nuevas tecnologías, ya que están avanzando más rápido que nosotros mismos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com