ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medios De Comunicacion


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2013  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  216 Visitas

La televisión es uno de los medios de comunicación de mayor alcance y penetración, por medio del cual se pueden desarrollar programas educativos y de otra naturaleza, en favor de la sociedad.

3).- El computador vino a revolucionar todos los procesos de la comunicación, desde lo más simples hasta los más complejo, su incorporación al mundo empresarial y de los negocios ha facilitado todos los procesos haciéndolos más efectivos y rápidos.

4).- Las parábolas han permitido la llegada de mensajes, en aquellas zonas donde, básicamente, no existe la televisión por cable. Además, el uso de las parábolas se hizo muy popular, en un momento, sobre todo en los sectores de clase pudientes.

5).- El Messenger es otro de las formas de comunicación muy utilizadas, por la instantaneidad de los mensajes, en el mundo hay millones de cuentan de Messenger.

6).- El teléfono celular es una de las tecnologías de mayor desarrollo y que ha acaparado la atención millones de usuarios. Sin embargo, tiene las desventajas de lo rápido que un modelo sustituye al otro, convirtiendo al anterior en obsoleto.

7).-El correo electrónico vino a simplificar los procesos de la comunicación en toda sus manifestaciones ya que las personas pueden recibir y enviar mensajes con toda la facilidad.

8).- Twitter se ha convertido en una poderosa forma de comunicación, sobre todo de carácter noticioso, mediante la cual se mantiene un flujo constante de información de todo cuanto acontece en el mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com