ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mejora Financiera


Enviado por   •  27 de Mayo de 2014  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  258 Visitas

Así como tambien un alto numero de quejas por parte de clientes que mencionan que realizaron la cancelación de sus tarjetas, y que estas actualmente se encuentran generando cargos.

Falta de conocimiento por parte de los ejecutivos tanto de sucursal, de atencion a clientes y de cobranza, sobre los procesos que se llevan en las otras áreas. Una aclaración debería de resolverse con un solo numero de folio que permita dar seguimiento en todas las áreas.

Situaciones en las que ejecutivos han aprovechado el acceso a las herramientas internas, para su beneficio. Ejecutivos que incrementan su linea de credito, ejecutivos que hacen uso de información de terceros para su beneficio, la ejecutiva que hacia transferencias de puntos.

Otro valor que participa en esta ecuación, es el monto promedio, el cuál es un valor que solo expresa cuánto en promedio está pagando cada cliente sobre todo lo recuperado. Si un cliente paga 1000 y otro 100 en promedio se está recuperando 550 por cliente. Si 10 clientes pagan 200 y un cliente paga 50000, en promedio cada cliente está pagando 4727.27. Como se puede observar, es un valor volátil. Lo ideal sería entonces gestionar solo cuentas altas para así tener un promedio mayor, dejando a un lado cuentas pequeñas, para evitar un sesgo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com