ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Memoria Descriptiva Sanitario


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2012  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  827 Visitas

Página 1 de 2

MEMORIA DESCRIPTIVA DE INSTALACIONES SANITARIAS

Proyecto : Institución Educativa “SANTA SOFIA DE ISRAEL”

Ubicación : Mz. C-4 Lotes: 1, 2 y 11 Urb. Ex Zona Comercial e Industrial de Ventanilla– Provincia Constitucional del Callao.

1.0 OBJETIVO

El objetivo del presente proyecto es el levantamiento de las redes interiores de agua y desagüe y almacenamiento que permite el abastecimiento de las instalaciones de los servicios de la Institución Educativa “Santa Sofía de Israel”.

2.0 DESCRIPCION DEL PROYECTO

La Institución Educativa “Santa Sofía de Israel”, cuenta con edificaciones como aulas, auditorio, biblioteca, dirección, depósitos y oficinas administrativas, distribuidos en dos pabellones, cada unos con tres niveles.

De los cuales todos los ambientes de servicios higiénicos se encuentran en el primer piso.

3.0 DOTACION DE AGUA

La Institución Educativa “Santa Sofía de Israel”, cuenta con servicios y aparatos sanitarios en el primer piso dada la facilidad y ventaja de la presión agua potable, como se indica en los planos.

En cuanto al sistema de desagüe este consistirá en la descarga por gravedad, por medio de cajas de registro y buzones, hasta una conexión final que empalma con la red pública en la Calle 11, como se indica en los planos.

4.0 SISTEMA DE AGUA DE CONSUMO DOMESTICO

APARATOS SANITARIOS

Se ha previsto la instalación de aparatos sanitarios del tipo flush.

5.0 SISTEMA DE DESAGUE

REDES

Desde los servicios y por medio de tuberìas apropiadas y cajas de registro, se evacuaran los desagues domèsticos hacia los buzones previstos en el proyecto, hasta llegar a un buzón final que servirá de conexión domiciliaria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com