ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Memoria Descriptiva


Enviado por   •  2 de Enero de 2013  •  957 Palabras (4 Páginas)  •  649 Visitas

Página 1 de 4

MEMORIA DESCRIPTIVA

I.- GENERALIDADES:

1.1 DATOS GENERALES

SECTOR : GOBIERNOS LOCALES

EJECUTOR : MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN ROMAN

PROGRAMA : INVERSION

PROYECTO :”CONSTRUCCION DE INFRAESTRUCTURA VIAL EN LA AVENIDA PERU, TRAMO AV. HUANCANE – JR. MANTARO, DE LA CIUDAD DE JULIACA,PROVINCIA DE SAN ROMAN – PUNO (TRAMO JR. MARIANO MELGAR – JR. MANTARO)”

1.2 UBICACIÓN

Departamento : Puno

Provincia : San Román

Distrito : Juliaca

1.3 INFORMACION FINANCIERA

FUENTE DE FINANCIAMIENTO : MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN ROMAN

ENTIDAD FINANCIERA : MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN ROMAN

ENTIDAD EJECUTORA : MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN ROMAN

ENTIDAD SUPERVISORA :

Será supervisado por un Ingeniero Civil Colegiado, designado por la Sub Gerencia de Supervisión de la Municipalidad Provincial de San Román, que estará encargado de controlar directa y permanentemente la ejecución de la Obra así como participar como asesor en la comisión de Liquidación Técnica y Financiera de la Obra.

PRESUPUESTO

Costo Directo S/. 1’132,413.04

Gastos Generales 16.00% S/. 181,186.09

Gasto por Supervisión 2.80% S/. 31,707.57

Gasto de Liquidación 1.80% S/. 20,383.43

Gastos por Expediente Técnico 3.20%

S/. 36,237.22

PRESUPUESTO TOTAL S/. 1’401,927.35

FECHA DEL PRESUPUESTO BASE : Noviembre del 2,009

MODALIDAD DE EJECUCION : ADMINISTRACION DIRECTA

II. DESCRIPCION DEL PROYECTO

2.1 ANTECEDENTES:

El Municipio Provincial de San Román, esta llevando adelante un Programa de Construcción de Infraestructuras Viales, con lo cual se dará solución al mal estado en que se encuentra las principales Jirones de la ciudad de Juliaca.

2.2 EVALUACION Y JUSTIFICACION DEL PROYECTO:

El mal estado en que se encuentran las principales vías de la ciudad de Juliaca, en la actualidad crea una serie de deficiencias en cuanto a que genera problemas de transito de las unidades vehiculares que circulan por estos jirones, presentándose al deterioro de los mismos y el tiempo en que se pueden trasladarse.

La Municipalidad Provincial de San Román ha mostrado el interés del caso para la solución del problema de infraestructura Vial en la Población que hace uso de esta vía que intercomunica con los diferentes barrios y Urbanizaciones de la ciudad de juliaca en tal sentido se ha elaborado el Expediente Técnico del proyecto denominado: ”CONSTRUCCION DE INFRAESTRUCTURA VIAL EN LA AVENIDA PERU, TRAMO AV. HUANCANE – JR. MANTARO, DE LA CIUDAD DE JULIACA, PROVINCIA DE SAN ROMAN – PUNO (TRAMO JR. MARIANO MELGAR – JR. MANTARO)”. para el financiamiento a través de la Municipalidad Provincial de San Román.

2.3 OBJETIVOS

El objetivo principal del proyecto consiste en ejecutar la Infraestructura Vial en el Jr. Carabaya a fin de que las mismas brinden un optimó servicio de transitabilidad en beneficio de los pobladores en general de la zona. Por ser de competencia de los gobiernos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com