ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Memoria Descriptiva del Proyecto de Demolición Tonala #110


Enviado por   •  30 de Octubre de 2017  •  Prácticas o problemas  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 2

Memoria Descriptiva del Proyecto de Demolición

Tonala #110

Colonia Roma Norte

Delegación: Cuauhtémoc

C.P.

Propietario:

Descripción:

Proceso de demolición de un inmueble con uso de ——————— , desarrollada en dos niveles sobre el nivel de banqueta, con una superficie total de —————, siendo esta en su totalidad el área que se demolerá.

El proceso de demolición sera de acuerdo a lo siguiente:

  1. Desmantelamiento:

Se procedera a desmontar puertas, muebles y lamines de madera, duelas, zocos, closets, losetas, alfombras, escaleras, ventanera, candelaria, muebles sanitarios, lavaderos, estufa, fregadero, accesorios de cocina, accesorios de baño, instalaciones de Gas, Hidráulica, Sanitaria, Eléctricas y Especiales.

  1. Demolición:
  1. El proceso de demolición se efectuara conforme al Articulo Decimo, capitulo único y demás artículos relacionados dentro del reglamento de Construcciones para la Ciudad de Mexico.
  2. Se retiraran los materiales de recubrimiento e impermeabilización en azotea, así como todos los recubrimientos, falsos plafones y demás elementos de acabados a fin de permitir los apuntalamientos necesarios en los elementos estructurales principales, en un inicio se demolerán los muros de relleno y pretiles.
  3. Previo al apuntalamiento de las trabes, de procedera a demoler la losa de azotea, los elementos estructurales principales serán demolidos una vez que hayan sido retirados los muros y las losas nivel por nivel.
  4. Se demolerán los elementos estructurales principales como castillos y trabes por nivel.
  5. para facilitar las maniobras del retiro de los materiales resultantes se utilizaran bandereros sobre la vía publica para el ingreso y la salida de los camiones de volteo que se utilizaran para el retiro de los materiales producto de la demolición, se considera  utilizar camiones de carga de 6 o 7 metros cúbicos, cubriéndolos con lonas para evitar ensuciar las vialidades.
  6. El sitio donde se depositara el material producto de la demolición es en ————————.
  7. El volumen considerado de desperdicio es igual a ———metros cúbicos aprox. calculados de la siguiente forma.

Area a demoler

Entrepiso

17.5% Volumen de construcción m3

Planta Baja

3

Primer nivel

3

Total

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (59.8 Kb)   docx (296 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com