ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Menciona los principales canales de distribución y los que consideras se han utilizado en la distribución del producto turístico sugerido para esta actividad.


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2016  •  Resúmenes  •  417 Palabras (2 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 2

Menciona los principales canales de distribución y los que consideras se han utilizado en la distribución del producto turístico sugerido para esta actividad.

Los principales canales utilizan esta empresa turística para darse a conocer son:

La difusión a nivel regional que hace en San Luis Potosí.

Internet.

Publicidad en radio y televisión.

Carteles y folletos.

Agencias de viajes.

Las ferias de turísticas.

La mejor publicidad es la que clientes que hacen al hacerlo boca a boca a este empresa.

Menciona por lo menos tres de los criterios que piensas pudieron haber sido considerados en la selección de los canal de distribución del producto turístico.

Uno de las principales fue hacer difusión a nivel regional, la internet también forma una de fuente para hacer difusión y comunicación y otro de los principales medios es la colocación de carteles y folletos en las calles y avenidas donde se encuentra esta empresa turística.

De acuerdo a las características del producto, menciona cuales consideras serían los tres intermediarios ideales para el producto turístico. Justifica tu respuesta.

Las agencias de viajes Mayoristas y Minoristas, son una fuente de difusión y cuyo oficio es la intermediación, organización y realización de proyectos, planes e itinerarios, elaboración y venta de productos turísticos entre sus clientes y determinados proveedores de viajes

Representante es una persona física o jurídica que asume la responsabilidad de otra empresa para contactos, promoción, cobros y pagos, en otro lugar (ciudad, país) para hacer más fácil el contacto con una empresa turística.

Sistema informatizado (internet, redes sociales) llevan reservas turísticas de todo tipo de servicios a nivel mundial. Cuenta con acceso directo a las disponibilidades de alojamiento, pasajes aéreos, hoteles y centros de recreación, etc.

Reflexiona y menciona cuales son las ventajas y desventajas de utilizar la tecnología como principal medio de distribución y las ventaja y desventajas que representaría la tecnología para la distribución del producto sugerido para esta actividad.

Las ventajas que nos ofrece al usar la tecnología como medio de distribución menor tiempo en nuestros trabajos, mas facilidad de comunicación, mas aprendizaje, mas capacitación, mayor comodidad y nos ofrece las siguientes desventajas menor seguridad, mas vulnerabilidad, mal manejo, adicción a la tecnología.

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (53.2 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com