ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metacognicion etapa 1..


Enviado por   •  6 de Octubre de 2016  •  Apuntes  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 2

Actividad de Metacognición

1. Completa los siguientes enunciados, con lo primero que llegue a tu mente:

a) Para mi estudiar una carrera universitaria significa.. un paso importante en nuestra vida, también tener un conocimiento más amplio de nuestra vida, saber más acerca de las cosas, tener mejores oportunidades de trabajo

b) Casarme en este momento de mi vida implicaría.. tener una responsabilidad muy grande, no poder terminar mis estudios y en un futuro no poder encontrar un buen trabajo en el que me ayude a solventar mis gastos personales.

c) Alcanzar mi independencia simboliza..

d) Trabajar en la carrera que yo elija representa..

Que a pesar de los años que me lleve estudiando, al fin valieron l pena, porque es lo que yo escogí y es algo que me gusta.

e) Tomar mis propias decisiones significa..

Que sé que voy a hacer lo correcto y no me equivocaré, o quizá si, pero de los errores se aprende

Reflexión

El crecer, es parte nuestro crecimiento y tendremos que madurar, tendremos que ser responsables de las cosas que hagamos y ya no dependeremos de nuestros papas.

En este momento siento que no estoy preparada para depender de mí, hay muchas razones por las cuales siento no estar preparada. Pero con el paso del tiempo iré mejorando y tendré en claro lo que quiero y lo que hare con mi vida y mi futuro, tomare decisiones las que crea que son las correctas y es ahí cuando creceré y ya no dependeré de mi familia, ya tendré que acostumbrarme a un futuro sin ayuda de nadie.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (44 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com