ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metacognicion


Enviado por   •  13 de Marzo de 2015  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  540 Visitas

Página 1 de 2

Actividad de Metacognición

Alexander Fleming

Una descripción breve del experimento fallido

estaba estudiando las bacterias en su laboratorio de forma desordenada, sin la más mínima intención de descubrir el antibiótico más importante del siglo 20. Algunos de estos hongos, cayeron accidentalmente en su placa Petri, fue cuando Fleming mirando de cerca, observo que las bacterias no podían crecer alrededor del hongo.

Resultados que condujeron a clasificarlo como tal

Lo que paso fue que Alexander descubrió la penicilina por error el cual como dice el primer punto cayeron accidentalmente a la placa y por esto su investigación que hacia sobre los hongos fue fallida al encontrar la penicilina izo a un lado su investigación de los hongos. Una descripción del aporte científico al que dio origen.

Fleming por solo error encontró la penicilina lo quepara mí es que no cualquiera es un buen científico sino que un buen científico puede provenir de cualquier lado

Las partes que componen el protocolo de la investigación

1. Objeto de la practica

2. Material

3. Procedimiento

Conclusión de los aprendizajes logrados al realizar esta actividad incluyendo tu reflexión sobre la importancia de un experimento fallido

La conclusión para mi seria que no importa si en estos experimentos los investigadores saben mas o saben menos sino el acto en que lo hagan o que agreguen a tales objetos (de la acción procede la reacción) así que para mi la importancia de estos experimentos fallidos de los cuales hablo pues hablo de experimentos los cuales son de error y en cierta forma de éxito pues en la investigación de Fleming su experimentación con los hongos fue fallida y gracias a ello encontró la penicilina.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com