ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodo Peps


Enviado por   •  28 de Abril de 2014  •  457 Palabras (2 Páginas)  •  346 Visitas

Página 1 de 2

1.- ¿Cuándo es necesario realizar ajustes por los materiales añadidos en departamentos posteriores al primer departamento?

R.- Al aumentar al número original de unidades del primer departamento otras más en los departamentos subsiguientes, es necesario hacer ajustes en los números de insumos para convertirlos en cifras de producción resultantes.

2.- Es el procedimiento para ajustar los costos recibidos por traspasos por materiales añadidos o por unidades perdidas similar a la situación, cuando las unidades recibidas por un departamento se encuentran en término de una unidad de medición diferente que las producciones del departamento.

R.- El costo del trabajo realizado en las unidades perdidas aumenta los costos por unidad de las unidades de bienes restantes. El costo de los materiales añadidos también aumentan los costos por unidad en los departamentos posteriores.

3.- Porque el ajuste por materiales añadidos están orientado hacia el rendimiento del proceso.

R.- El ajuste por los materiales añadidos se orienta hacia la producción del proceso, ya que estos pueden dar como resultado un mayor número de unidades al final del proceso. Si se aumentara el número de unidades en los departamentos subsiguientes, los costos por unidad de los costos recibidos como traspasos tienen que ser aumentados para reflejar las adicciones. Todos los costos de fabricación tienen que ser asignados a los resultados de la producción, centrando de esta manera más atención sobre la producción.

4.- El costo de las unidades perdidas está oculto en los informes usuales del costeo por proceso, ¿En un procedimiento incorrecto? ¿Cómo se puede solucionar el problema?

R.- Por lo general el costo de las unidades perdidas adsorben las unidades en buenas condiciones del departamento que se trate. Aunque este método oculta el costo de las unidades perdidas los costos de estas deben ser calculados y presentados por separado. Hay varias formas de calcular los

Leer Ensayo Completo Suscríbase

costos de unidades perdidas y uno de ellos es el costo de las unidades de insumos multiplicado por el número de unidades perdidas.

5.- Las unidades perdidas no se toman en cuenta al calcular la producción equivalente ¿Por qué se usa este método?

R.- Al calcular la producción equivalente no se toman en cuenta las unidades perdidas, por lo que los materiales y los costos de conversión se distribuyen solo a las unidades buenas producidas.

6.- ¿Qué ventajas tiene la tasa de rendimiento sobre el cálculo de los costos equivalentes de unidades perdidas?

R.- La tasa de rendimiento tiene la ventaja de brindar un mejor estándar para medir los cambios por unidades perdidas que el cálculo de los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com