ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodos


Enviado por   •  10 de Octubre de 2013  •  Informes  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 2

CONTABILIDAD

La contabilidad es una técnica indispensable en la vida actual ya que está relacionada en todos los ámbitos de la misma. En la actualidad es de gran importancia ya que en todos los aspectos necesitamos de ella, actualmente hay una infinidad de empresas que requiere los servicios contables para su funcionamiento y para tener una competitividad con las demás.

Es de gran importancia porque ese número de empresas tendrá, con una buena contabilidad, un progreso que beneficiará a muchos, a los propietarios directamente pero generara gran número de empleos y eso apoyara l economía de muchos de estos empleados incluyendo al contador.

Elegí la carrera de contador público porque creo que es una profesión que tiene gran oportunidad de desarrollarse en cualquier lugar y más en la actualidad con en gran número de entidades que buscan llevar una buena contabilidad para tener éxito como empresa. Me gustaría ser una contadora reconocida para tener una buena calidad de vida en un futuro que pueda desarrollar mi profesión y poder llevar al éxito una o varias empresas reconocidas.

Contabilidad

Elegí la carrera de contador público porque me gusto porque yo digo que no tiene mucha competitividad y aparte porque me gustan los números y también porque quería quedarme a estudiar aquí por eso y también porque desde que me cambiaron en la prepa me empezó a gustar se me izo interesante y así me empezó a gustar por eso escogí esta carrera también quiero que la carrera de contador público sea la mejor opción y también quiero que al terminar se un contador reconocido pero primero quiero que mientras la curse se para desarrollar mis actividades dentro de mi vida laboral y es así llegar hacer una gran contador.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com