ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Abuela Y Yo En La Cocina


Enviado por   •  31 de Octubre de 2012  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  425 Visitas

MI ABUELA Y YO EN LA COCINA

Siempre me ha gustado cocinar, desde que recuerdo he estado en la cocina. A muy temprana edad y sin darme cuenta, ya me encontraba haciendo todo tipo de recetas al lado de mi abuela, mi mamá y en ocasiones incluso de mi papá; comencé ayudándolos a en pequeñas cosas, desde amasar, hasta mezclar cosas y pelar frutas.

A mi abuela y a mi papá siempre les ha encantado la cocina, por lo que se pasaban mucho tiempo cocinando y elaborando guisos que requerían de muchas horas de elaboración y a mí, que tanto me llamaba la atención lo que hacían, me invitaban a ayudarles.

Cocinar se ha convertido en un tema común entre mi familia, la cocina es un lugar en donde compartimos no sólo el alimento sino muchos buenos momentos, es un lugar en donde sin importar nuestras ideas, hablamos el mismo idioma.

Mi abuela siempre ha sido para mí un gran apoyo en todos los sentidos, tanto de manera motivacional, como emocional, y ahora en lo profesional, ha influido en mi decisión de estudiar gastronomía.

Actualmente existen muchas recetas, ingredientes, técnicas, utensilios e innovaciones en la cocina, que van desde pequeños postres, hasta grandes pasteles, ensaladas, platillos, etcétera; pero éstos, sólo son resultado de las modificaciones que se les han hecho a los antiguos platillos que han pasado de generación en generación, y que vienen de nuestros abuelos, bisabuelos, tatarabuelos y así sucesivamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com