ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Historia


Enviado por   •  4 de Junio de 2013  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 2

MI HISTORIA

Un 17 de septiembre de hace 45 años llegué a los brazos de mi madre por primera vez. Nací a las 12:20 a.m., empezando un día sábado. Soy la segunda de cuatro hermanos, y la primera generación de mi familia de nacer en esta pequeña tierra que en los últimos años se ha desarrollado con grandes éxitos.

Mi padre emigró del norte de una península donde su población siempre estuvo acostumbrada a emigrar, ya fuera por motivos económicos o políticos. Salió muy joven de la patria que lo vió nacer a trazarse un camino, y empezar una historia, que quienes lo conocimos sabemos que triunfó en su cometido. Por otro lado mi madre también emigró junto a sus padres siendo muy niña, y en su segunda patria se educó en un colegio regentado por religiosas. De niña quedó huérfana de padre, pero el espíritu luchador de mi abuelita logró que salieran adelante en una nación donde sólo se tenían una a la otra.

El destino unió a mis padres, quienes lograron completar 53 años de casados, no pudieron más porque a mi padre le tocó partir, hace ya dos años de eso.

De una familia pequeña, ya que mi madre es hija única y mi padre sólo tiene una hermana, existe ya una segunda generación de once miembros; tres de los cuales la vida me los dió para que los educara junto a mi esposo, con quien he cumplido 25 años de casada, y anhelo poder cumplir muchos más. Mis dos chicas y mi chico me llenan todos los días de orgullo, ya son adultos jóvenes que han empezado a formar su destino. Tengo una abogada, un estudiante de ingeniería industrial y una de diseño de interiores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com