ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Misión Personal


Enviado por   •  2 de Abril de 2014  •  Informes  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 2

MI VISIÓN PERSONAL:

QUIERO SER una persona con ideales, con compromisos propios, con aciertos y desaciertos, con cualidades y defectos.

Voy hacia la cumbre del éxito, tanto como espiritual, mental, física y emocionalmente, a través de mis estudios con sacrificios, actitud de superación personal, con voluntad y fortaleza.

Me veo como una mujer realizada en todos los aspectos personales, económicos y espiritualmente organizada.

Quiero que me vean como una persona llena de virtudes, emprendedora, trabajadora, conquistadora de todo reto que se presente en mi camino, aprendiendo de cada detalle y experiencia vivida.

“Seré una persona de éxito, de tal manera que pueda sentirme orgullosa, contribuiré al desarrollo de mí país, como una ciudadana de bien, llegaré a lo más alto de la cima del triunfo, enfrentaré los problemas que puedan surgir y lucharé por ser lo que quiero ser. Una neurocirujana”.

Quiero ser una persona respetuosa, responsable y amable con todas las demás personas pero sobre todo conmigo, quiero ser una persona humilde que ayude a los demás y que también los demás me ayuden aconsejándome para hacer las cosas mejor, quiero ser una gran hija y que mi familia se sienta muy orgullosa de mi, ser una persona profesional con la actitud suficiente para desarrollar mi trabajo con la mayor responsabilidad posible, ayudar en lo que pueda a las demás personas. pero sobre todo quiero estar bien y ser una gran cirujana.

MI MISIÓN PERSONAL:

“Soy un ser humano capaz de razonar y definir lo que es mejor para mí. Tengo conciencia de mi forma de actuar y trato de mejorar cada día, sé que puedo lograr grandes metas en mi vida y sobre todo tengo confianza en mí”.

Pondré todo mi entusiasmo y mis energías para lograr a ser una gran doctora para así poder ayudar a todas las personas que necesiten de mi ayuda.

Aprenderé día con día de la vida y de los errores que cometa.

Me convertiré en una profesionista posesionada en un buen trabajo para desarrollar mis habilidades y conocimientos.

Seré una profesionista competitiva en el área de la medicina.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com