ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Mision


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2014  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 2

Empresa Seleccionada: McCormick de Centro América S.A. de C.V.

Misión:

La misión de McCormick de Centro América es lograr y mantener rentablemente en todo Centro América una posición de liderazgo en el procesamiento y comercialización de una extensa gama de mayonesas, sazonadores, tés, condimentos y otros realzadores de sabor de la más alta calidad para los mercados de consumo final e industrial.

Visión:

La Visión de McCormick de Centro América es ser el proveedor regional líder de soluciones saborizantes de alto valor agregado. Cimentados en una marca fuerte y productos innovadores, proporcionaremos calidad y servicio superior a los clientes y consumidores de toda Centro América.

Misión Personal:

Soy una persona con muchas metas e ideales que cumplir; soy capaz de razonar e identificar lo que es mejor para mi vida, tengo las suficientes cualidades que me ayudaran a alcanzar mis objetivos trazados. Soy un ser humano consciente de mis actos y trato de mejorar día a día para alcanzar mis metas, respaldándome de la confianza que tengo en mi persona.

Visión Personal:

Seré una persona de éxito; realizada tanto en el aspecto personal como profesional de tal manera que pueda sentirme orgulloso, contribuiré al desarrollo de mi familia, ciudad y país, como una persona de bien, llegare a lo más alto del triunfo, espero enfrentar todos los problemas que puedan surgir en el camino de la vida y luchar siempre por lo que quiero ser a pesar de las adversidades y sobre todo quiero y deseo ser feliz con que DIOS tenga preparado para mí y mi familia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com