ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Primer Esnsayo


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2014  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 2

MANTENIMIENTO EN EL PANTEON MUNICIPAL

Personal del empleo temporal, realiza limpieza en el panteón municipal de Muñoz de Domingo Arenas, los primeros días del mes de Agosto. Con una participación de 30 personas con el fin de mantener en buenas condiciones el panteón municipal y para dar buena imagen al público en general que lo visita.

CONTROL DE PLAGA DEL CHAPULIN

El día 30 de Julio del presente año se realiza campaña contra la plaga del chapulín en las comunidades de San José Cuamantzingo y Guadalupe Cuauhtémoc. Dirección de Agricultura, comisariados ejidales, productores y CESAVETLAX inician campaña para eliminar la plaga del chapulín que afecta a la cosecha de los campesinos. De esta manera CESAVETLAX ase entrega de producto para fumigar y equipo para ello, Presidencia municipal apoya a la campaña con DIESEL y parte del producto para la fumigación, y los productores apoyaron en implementar azúcar, aceite y tractores. De esta manera con el apoyo de CESAVETLAX, Presidencia municipal y productores el proyecto realizado fue de manera satisfactoria con provecho para el campo.

ENTREGA DE PISOS Y TECHOS

El Comité de Planeación para el Desarrollo Estatal (COPLADE), en compañía del Síndico municipal y Secretaria del H. Ayuntamiento hace entrega de apoyos de materiales para construcción de techos y pisos a personas que lo necesitan.

MANTENIMIENTO EN LAS CALLES PRINCIPALES

El área de servicios municipales y en coordinación con el gobierno del estado realiza mantenimiento en las calles y avenidas principales del municipio y sus comunidades. De tal manera evitando riesgos o accidentes en temporadas de lluvia, de esta manera resguardamos la seguridad de las personas que transitan en el municipio, para tener un municipio en mejores condiciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com