ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Primer Ensayo


Enviado por   •  7 de Octubre de 2014  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 2

El Balanced Scored Card, es un modelo que sirve para ejecutar las estrategias de la empresas, vigilar los procesos y obtener resultados dentro de la organización, mediante el uso de los indicadores y acciones relacionadas con la misión y visión de la organización para asegurar el lineamiento de las iniciativas, el recurso humano, el desarrollo tecnológico y organizacional.

También es una herramienta que se utiliza para identificar y conocer las habilidades de los empleados con el propósito de cumplir la misión de la empresa. Para las organizaciones modernas es importante definir sus metas y estrategias que utilizaran con el fin de lograrlas, una vez definidas, esto optimizará los esfuerzos y recursos, además ayudará a mantener la guía del personal en los objetivos.

El Balanced Score Card es también una metodología para describir, implementar y administrar la estrategia a todos los niveles de una organización, este proporciona una visión del desempeño organizacional al integrar las mediciones financieras con otros indicadores claves del desempeño alrededor de los clientes, los procesos internos de operación y el crecimiento en el aprendizaje e innovación de la organización.

En cuanto al SIMEG, podemos decir que es un sistema integrado de medición de gestión, el cual constituye una adaptación del Balanced Scored Card al sistema Colombiano.

Es un conjunto de indicadores medibles que al igual que Balanced Scored Card se deriva del plan estratégico, el cual permite evaluar mediante índices el alineamiento entre la estrategia, los objetivos, las acciones y los resultados y con esto determinar el desempeño de la organización frente a su direccionamiento estratégico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com