ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Michael Jeffrey Jordan


Enviado por   •  29 de Mayo de 2013  •  Biografías  •  911 Palabras (4 Páginas)  •  387 Visitas

Página 1 de 4

Artículo destacado

Michael Jeffrey Jordan (Brooklyn, 17 de febrero de 1963), conocido como Michael Jordan y apodado «Air» («Aire»), «His Royal Airness» («Su Aireza Real»), «Air Jordan» y «The King», es un exjugador profesional de baloncesto estadounidense. En la actualidad, es el propietario de los Charlotte Bobcats, franquicia de la NBA. Está considerado por la mayoría de aficionados y especialistas como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. Se retiró definitivamente en 2003, tras haberlo hecho en dos ocasiones anteriores, en 1993 y 1999.

Ganó seis anillos con Chicago Bulls, promediando 30,1 puntos por partido en toda su carrera, el mayor promedio en la historia de la liga. Además, también ganó 10 títulos de máximo anotador, 5 MVP de la temporada, 6 MVP de las Finales, nombrado en el mejor quinteto de la NBA en diez ocasiones, en el defensivo nueve veces, líder en robos de balón durante tres años y un premio al mejor defensor de la temporada.

Desde 1983, ha aparecido en la portada de la prestigiosa revista deportiva Sports Illustrated en 50 ocasiones, todo un récord, además de ser nombrado "Deportista del Año" en 1991. Fue nombrado "mejor atleta del siglo XX" por ESPN y segundo tras Babe Ruth por Associated Press.

Leer más...

Anteriores: Temporada de huracanes en el Pacífico de 2003, Barroco, Silvio Rodríguez.

Artículos buenos

«Dream On» es el décimo noveno episodio de la primera temporada de la serie de televisión estadounidense Glee. Fue estrenado por Fox el 18 de mayo de 2010 en Estados Unidos y el 19 de agosto de 2010 en México por la misma cadena. Fue dirigido por Joss Whedon y escrito por el creador de la serie Brad Falchuk. La estrella invitada en el episodio fue Neil Patrick Harris, quien hizo el papel de Bryan Ryan, un antiguo miembro del coro.

Leer más...

Anteriores: Clase María de Maeztu, Herodiano, Anexo:Sedes del Festival de la Canción de Eurovisión

Los símbolos del estado de Kentucky son una serie de emblemas autóctonos que representan una parte importante de la cultura y del patrimonio del estado. Kentucky es uno de los 50 estados de los Estados Unidos. Se encuentra ubicado al oeste de los montes Apalaches, entre los estados de Illinois, Indiana, Ohio, Virginia, Virginia Occidental, Tennessee y Misuri.

Leer más...

Anteriores: Dream On (Glee), Clase María de Maeztu, Herodiano

Recurso del día

El río Ebro a su paso por Zaragoza con la Basílica del Pilar a la derecha.

Archivo

Portales

Ciencias naturales y formales: Astronomía – Biología – Botánica – Física – Medicina – Matemática – Química

Ciencias humanas y sociales: Comunicación – Derecho – Economía – Egiptología – Filosofía – Historia – Lingüística – Mitología – Política – Psicología – Sociología

Artes: Anime y manga – Arquitectura – Cine – Danza – Historieta – Literatura – Música – Música clásica – Pintura – Teatro – Televisión

Sociedad: Deporte – Gastronomía – LGBT – Religión – Videojuegos

Tecnologías: Biotecnología – Exploración espacial – Informática – Ingeniería – Tecnología

Geografía: África – América – Antártida – Asia – Europa – Oceanía

Actualidad

Disturbios de Estocolmo de 2013 (en la imagen)

30 de mayo-2 de junio: Rally Acrópolis de 2013

30 de mayo: Comienzo de la Liga Mundial de Voleibol de 2013

26 de mayo-9 de junio: Torneo de Roland Garros 2013

20-31 de mayo: Foro Permanente para las Cuestiones Indígenas de la ONU

Fallecimientos

29 de mayo: Franca Rame, actriz de teatro, escritora y activista política italiana

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com