ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Micro Y Macro Ambiente


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2013  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  379 Visitas

Página 1 de 2

MICRO Y MACRO AMBIENTE

Bueno hablare acerca sobre un empresa llamada la coca cola ya que es una empresa que hace producto que satisfacen un gusto halos seres humanos ya que el producto convencen al comprador tiene varias líneas de productos.

MICRO AMBIENTE

El micro ambiente interviene en la coca cola en la forma de que pueden hacer planes acerca de un producto, prevenir de las competencias que no saque el mismo producto porque si no puede que no tenga éxito rotundo sobre el producto y hay que saber cuándo sacar la mercancía que se proponiendo.

También hay que saber los puntos débiles que tiene la competencia y hay que proponer que estrategia hay que utilizar, sin embargo también no hay que dejar atrás que el producto que se vaya a sacar combes can a todas las persona ya que no a todas las etapas de la vida les gusta un producto.

Hay que saber cuál va hacer el costo que se va a llevar cuando sacan el producto a la venta y que tipo de tecnología se va a llevar.

Dicho con otras palabras el micro ambiente en las empresas tiene que ver con fortalezas y debilidades de la coca cola.

MACRO AMBIENTE

El micro ambiente interviene en la coca cola en la forma de todas las áreas que están en la empresa son fundamentales ya que de ahí hacen planes para mejorar la producción y que no se atrasen en la tecnología.

Los gerentes de la empresa tienen que interactuar con personas que no estén trabajando en la empresa ya que así ganan terreno los productos y por eso también de haber una persona que intervenga en los productos para que salga hay 2 tipos que son:

Mayorista

Minorista

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com